Audio
Retos en educación: Ex ministra Susana Richa de Torrijos
Audio
La abogada Mónica Guillén expone un estudio sobre la política energética en Panamá.
Audio
No amenacé al sr. Alfonso Castillero (Trocha Abierta), asegura Alfredo Prieto
Audio
Venancio Caballero, Fedecamaras, participación en programa "De vueltas a clases"
Audio
El neurólogo Luis Carlos Castillo explicó en Radio Panamá las características de esta enfermedad.
Audio
Dueño de Transcaribe Trading, David Ochy, arremete contra vicepresidente, Juan Carlos Varela, el profesor Edwin Cabrera y el diputado José Isabel Blandon tras asegurar que estan detras de las publicaciones hechas por La Prensa que tratan sobre sus negocios con el Gobierno.
Audio
El escritor Héctor Abad Faciolince, dijo a Caracol Radio que Gabriel García Márquez posee una genialidad insólita para escribir, "es como si él fuera capaz de crear milagros literarios con sus palabras
Audio
Pablo Neruda, el gran poeta chileno, opinó sobre "100 Años de Soledad": "Es la mejor novela que se ha escrito en castellano después del Quijote".
Audio
Escuche las declaraciones del Abogado Marco Varona sobre la construcción de un muro en una finca en la Vía España, en Plaza Continental.
Audio
En debate organizado por Radio Panamá y FETV Canal 5