Audio
Pablo Neruda, el gran poeta chileno, opinó sobre "100 Años de Soledad": "Es la mejor novela que se ha escrito en castellano después del Quijote".
Audio
Padres de familia del Angel Rubio denuncian que las clases no han iniciado en el plantel
Audio
Ex Ministro de Trabajo, Edwin Salamín comenta temas diversos
Audio
Mireya Montemayor Dipuata Panameñista La bajan de su candidatura a diputada en el Panameñismo
Audio
María Cristina González es la Directora designada de Migración por el gobierno de Ricardo Martinelli
Audio
Ante los violentos sucesos de pasadas semanas, Herminio Rivera y Aracelys Gutiérrez conversaron con Radio Panamá
Audio
Renuncia magistrado Abel Almengor: Reacciones
Audio
Tejada tenía 13 años cuando al llegar a su casa, sus vecinos le daban el pésame: su padre, un militar, formó parte de una intentona golpista contra el general Noriega. La fecha: 3 de octubre de 1989.
Audio
El empresario panameño de origen español Hilario Suárez apuntó en Radio Panamá que el Metro le cambiará la vida a los ciudadanos, por la eficiencia de este nuevo sistema colectivo de transporte...El empresario Hilario Suárez cuenta que ha experimentado la eficacia del metro en España y otros países europeos, por lo que apunta que el Metro de Panamá es una apreciable ventaja para sus usuarios que ahora gozarán de una mejor calidad de vida...Escuchemos.
Audio
Rechazó el decreto de Estados Unidos que declara a su país como una amenaza.