Escucha ahora

Sal y Pimienta

Mariela Ledezma y Annette Planells


Negocios y Marketing

Un modelo de negocio ganador

La herramienta no solo es útil para aquellas personas que van a emprender sino también para las empresas que van a realizar nuevos proyectos

Los pilares de crecimiento para una pyme sostenible

Las empresas sostenibles esta enfocadas en el problema de los clientes y sus necesidades puntuales

Los errores de planificación pueden llevar tu negocio a la quiebra

Una buena planificación reduciráel riesgos y los gastos innecesarios para tu empresa

Fidelización de clientes ¿Ha cambiado?

El estudio revela que estrategas de fidelización consideran querelación directa con el consumidor mediante las redes sociales es el principal elemento de ayuda en la evolución de las estrategias de fidelización

¿Cómo mejorar la rentabilidad de tu negocio a través de sus funciones?

Las funciones operativas pueden causar molestias a nuestros clientes como por ejemplo la entrega del pedido tardío, mercancía equivocada entre otros y a pesar de los errores que se puedan cometer (costo beneficio) se puede coexistir con mejores resultados

Cómo calcular la inversión inicial de un proyecto o negocio

La investigación de mercado debe tener la información completa y adecuada para tu demanda, ser realista con lo que vas a gastar, el horro que tienes cuidarlo e invertirlo de manera adecuada

Crear y montar una estrategia efectiva ¿Los emprendedores lo hacen?

Es una base fundamental para todo proyecto en la cual se tiene una visión clara, pero para ello es necesario contar con ciertos elementos para crearla

Audio

Gente y Negocios: Emprendimientos de productos nacionales

En esta edición se analiza el impulso de emprendimientos nacionales en cuanto a un producto local y como la visión de las mujeres en estos negocios es un factor determinante para impulsarlos.

Aplica estos modelos de negocios y ganarás dinero

Las suscripciones puede ser un modelo de negocio atractivo para generar clientes, pero primero debes ganar su confianza

Si mi empresa es pequeña ¿Cómo puedo destacarme en un mercado grande?

No puedes dejar atrás las campañas de marketing en las redes sociales brindan un mayor alcance. La medición es un factor indispensable