Escucha ahora

Panamá Hoy


Policlínica

Policlínica Manuel Ferrer Valdés abierta este domingo

La dirección de Atención al Asegurado y el departamento de Farmacia también prestarán el servicio para facilitar el acceso de los medicamentos.

Martinelli: 'Dinero del Estado es utilizado para invertir en proyectos para el país'

"La Caja de Seguro Social, es la institución más noble que tiene el país" dijo el presidente de la República, Ricardo Martinelli, durante su recorrido en la inauguración del pabellón D de la Policlínica JJ Vallarino.

Piden a asegurados de policlínica en Bugaba inscribirse en sistema de citas

Este sistema permitirá próximamente otorgar los cupos por teléfono (800-0277) o a través de la página web (www.css.gob.pa), indicó el Seguro Social, en un comunicado.

Trabajos del Metro: No habrá agua

Además, no habrá agua en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, el hospital San Fernando, el hospital de Especialidades Pediátricas y la policlínica Manuel María Valdéz.

Enfrentamientos y Detenidos en Colón durante Protestas de ANFACSS

Según el vocero de los funcionarios en esta provincia, las unidades policiales ingresaron a la policlinica y arrestaron a Carmen Niño , Judith Shangai y a varios pacientes que fueron confundidos en la protesta.

Sepelio de los Softbolistas

Los cuerpos de los jugadores serán trasladados hacia el gimnasio del colegio Rodolfo Chiari en Aguadulce para la misa campal señalada para las 3:00 p.m., en presencia de familiares, amigos y compañeros de trabajo y delgaciones deportivas del país.

Cerrarán cuarto de urgencia

El cuarto de urgencia de la policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrea permanecerá cerrado este sábado 22 de Septiembre desde las 4:00 p.m. por motivo de fumigación hasta ek domingo 23 a las 6:00 p.m.

Adelantan trabajos en Policlínica de Santa Librada

En un 65 por ciento se han adelantado los trabajos en la Policlínica de Santa Librada, tanto en limpieza como en la colocación del techo del módulo "A".

CSS habilita línea telefónicas para citas en las cumbres

Los asegurados de las áreas de Las Cumbre y Alcalde Díaz se verán beneficiados con el nuevo sistema de Unidad Local de Atención Primaria de Salud (ULAPS) que consiste en poder solicitar las citas médicas a través de llamadas telefónicas.