Audio
Ramiro Franceschi, Director Nacional de Promoción de las Exportaciones, anuncia nuevos intercambios comerciales con Canadá.
Audio
El empresario panameño de origen español Hilario Suárez apuntó en Radio Panamá que el Metro le cambiará la vida a los ciudadanos, por la eficiencia de este nuevo sistema colectivo de transporte...El empresario Hilario Suárez cuenta que ha experimentado la eficacia del metro en España y otros países europeos, por lo que apunta que el Metro de Panamá es una apreciable ventaja para sus usuarios que ahora gozarán de una mejor calidad de vida...Escuchemos.
Audio
Mireya Montemayor Dipuata Panameñista La bajan de su candidatura a diputada en el Panameñismo
Audio
Pablo Neruda, el gran poeta chileno, opinó sobre "100 Años de Soledad": "Es la mejor novela que se ha escrito en castellano después del Quijote".
Audio
El neurólogo Luis Carlos Castillo explicó en Radio Panamá las características de esta enfermedad.
Audio
Edwin Cabrera, Erika Nota, Orman Innis y Leonardo Grinspan cumplieron con el reto y donaron a la cuenta de Joseph Gonzalez.
Audio
Director de Obras y Construcciones Municipales de la Alcaldía de Panamá, Juan Manuel Vásquez
Audio
Mariela Ledezma, Abogada especialista en temas de familia
Audio
Juan Ramón Herrera, Secretario General de la Asociación de Educadores Veraguenses
Audio
Explica el tema de la transformación curricular impulsada por el ejecutivo.