Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


WhatsApp

WhatsApp prepara la opción de enviar imágenes y videos en alta calidad

Hasta ahora, las imágenes y videos enviados a través de WhatsApp se comprimen de manera automática.

Espiar WhatsApp: los riesgos de utilizar este tipo de herramientas

La compañía de seguridad informática ESET analiza los riesgos de utilizar algunos de los tantos sitios, extensiones y aplicaciones que buscan engañar a los usuarios con la promesa de espiar WhatsApp de otra persona.

Privacidad: diferencias entre WhatsApp, Telegram y Signal

ESET analiza las principales características de privacidad y seguridad de WhatsApp, Telegram y Signal para que los usuarios elijan la que mejor se adapte a sus necesidades.

WhatsApp habilita nuevos términos y condiciones para sus usuarios

Un comunicado anunciado por WhatsApp explica que la mayoría de los usuarios que han recibido los nuevos términos y condiciones del servicio los han aceptado.

WhatsApp rosa: cuidado con esta falsa actualización que descarga un troyano

ESET advierte por un malware que envía respuestas automáticas a mensajes en WhatsApp y otras aplicaciones de chat importantes, como Signal o Telegram.

Fallo en WhatsApp permite bloquear las cuentas

ESET, compañía de seguridad informática, advierte sobre la posibilidad de bloquear el acceso la aplicación con solo utilizar un número de teléfono y sin requerir ninguna acción por parte del usuario.

Entérate quién guarda tu número de WhatsApp

Esta función te permitirá bloquearlos números que no reconozcas con el objetivo de que la aplicación se vuelve más segura y tuinformaciónserá personal

Entérate cómo no recargar la memoria de tu celular

Para limpiar la memoria de su móvil, debe cada mes revisar las aplicaciones instaladas y comprobar la información almacenada en la nube para no aumentar el volumen de datos transmitidos

Falso mensaje hace creer que es posible evitar cambios en políticas de WhatsApp

Este tipo de engaños persigue distintos propósitos, principalmente funcionan como spam y suelen distribuirse simplemente como medio de diversión para sus creadores.

Audio

¿Qué significan las nuevas condiciones de Whatsapp?

Usted debe decidir si mantiene el uso de la plataforma de mensajería instantánea o busca alternativas.